Hablemos de Confianza

Programa #CoronaPillsC4

Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

Formación IT Gratuita para vosotros

Hoy os queremos presentar el programa formativo #CoronaPillsC4.

Como muchos de vosotros ya conocéis, la Familia COMERCIAL CUATRO dio un importante paso en 2019, cuando oficializamos el nacimiento de nuestra nueva división de servicios tecnológicos i-Consulting.

Esta nueva división i-Consulting nace con la misión de acompañaros en el tan ansiado objetivo de la Transformación Digital. Nuestra tradicional División i-Printing, que conocéis desde hace más de 35 años, pensamos que es una excelente base sobre la que construir este nuevo área.

Para dar a conocer esta nueva división i-Consulting, hemos desarrollado algo nuevo. Un área de negocio construido sobre la innovación es incompatible con las formas tradicionales de venta y relación a las que suele conducir el mercado. 

Y en este contexto es donde nacen las Píldoras C4, un catálogo de 20 formaciones cortas de un máximo de 5 minutos (píldoras formativas) muy estudiadas y definidas, con un enfoque PyME. Estas Píldoras C4 contienen una serie de conceptos tecnológicos por los que consideramos que deben pasar, o al menos conocer todas las empresas.

¿Formación IT en el momento actual?

Como ya adelantábamos en la publicación de nuestro programa #CoronaPrintingC4, pensamos que el complicado momento actual puede ser usado por las empresas precisamente para la reorganización y actualización tecnológica.

En este contexto damos más importancia si cabe a esta iniciativa formativa, que hemos pasado a denominar Programa #CoronaPillsC4. El inicio de este programa será en el mes de Julio. Desde hoy y hasta entonces abrimos el período de inscripciones al mismo, inscripciones que podéis hacer pinchando AQUÍ.

Hemos incluido un bloque formativo adicional a los inicialmente planteados, sobre tecnología para “prevenir y para vivir con el Coronavirus”, que en el momento actual puede ser de especial interés.

Estructura del programa #CoronaPillsC4

Estas 20 formaciones cortas las agruparemos en 6 bloques, y a cada bloque le dedicaremos un mes. Por tanto, el primer bloque será en Julio y el último en Diciembre. Cada viernes os haremos llegar una píldora, que consistirá en un Webinar de 5 minutos.

Estos webinar estarán disponibles 24×7 para todos los inscritos, con la finalidad de tener un canal de comunicación ágil que no interfiera en vuestro día a día, y que podáis consultar cuando deseéis. Al final de cada mes enviaremos convocatoria para un encuentro remoto interactivo por Microsoft Teams, donde presentaremos de forma general todas las píldoras del mes, resolveremos dudas y realizaremos un caso práctico.

¿Qué os parece dedicar 5 minutos semanales a mejorar la situación tecnológica de vuestra empresa?

Adjuntamos a continuación el Planning de Píldoras.

Comenzamos esta iniciativa con mucha ilusión.

Un fuerte abrazo para tod@s

Otras noticias que te pueden interesar
2024

¿A qué retos hay que enfrentarse en el 2024? ¿Qué nos espera?

Captura de pantalla 2024-03-21 a las 22.33.28

Comercial Cuatro crea C4Green para desarrollar nuevas líneas de producto y estrategias sostenibles

yoImprimo

yoImprimo: un servicio de impresión nativo desde la nube