Hablemos de Confianza

Impresoras multifunción y fotocopiadoras de oficina

Comercial Cuatro

Impresoras multifunción para todas las necesidades

Algunos de los objetivos más habituales en las empresas es la búsqueda del ahorro de costes y la optimización de los recursos, ¿alguna vez te has planteado si tus impresoras multifunción pueden ayudarte a conseguir estos retos?

El secreto está en seleccionar las impresoras multifunción que mejor se adecuen a vuestras necesidades, motivo por el cual somos una empresa multi-marca. Es fundamental elegir la solución que mejor se adapte a vosotros, aprovechar todas las funcionalidades de las fotocopiadoras, que a veces por falta de comunicación se desconocen, y lo más importante, contar con un buen servicio técnico que reduzca los tiempos de parada y las incidencias.

Es por ello por lo que contamos con soluciones gratuitas de monitorización y análisis de las incidencias, las cuales nos permiten anticiparnos a posibles fallos. Recordad siempre: Tiempo = Dinero. Ahorrad Tiempo.

Maximiza tus resultados

Es fundamental apoyarse en expertos en este tipo de soluciones ya que la experiencia es en sí misma una garantía.

Es importante que las empresas tengan un “plan definido” de cuáles son sus necesidades de impresión. Solamente así podremos plantear objetivos de costes y eficiencia y tomar decisiones acertadas. No se trata de solucionar una necesidad puntual, si no de optimizar ese entorno.

Maximizar los resultados de tu inversión en impresoras multifunción es posible.

Nosotros nos comprometemos a ser totalmente transparentes por lo que no tendrás costes inesperados y podrás estudiar desde el principio el ahorro objetivo y el aumento de eficiencia deseada.

Déjanos demostrarte que una impresora multifunción puede mejorar la productividad de los flujos de trabajo. Te adelantamos la fórmula:

PRODUCTIVIDAD= EQUIPO MFP + GESTIÓN DOCUMENTAL+ SERVICIO TÉCNICO

Demos a la documentación el valor que se merece.

¿Tienes dudas?