Hablemos de Confianza

Monitorización impresoras

Comercial Cuatro

Programa MTR

Te presentamos el programa MTR, diseñado para liberar a los usuarios de tareas rutinarias a través de la monitorización de las impresoras, para que ellos puedan dedicarse a tareas de valor.

Olvídate de llamar por teléfono para informar de los contadores o solicitar consumibles.

Imagina que la impresora nos avisa de un posible fallo antes de que realmente llegue a producirse. O que todos los meses puedas tener un informe con los avisos reportados.

Suponte una formación continuada para poder rentabilizar al máximo tu equipo multifunción a través de vídeos y tutoriales semanales consiguiendo mejorar así la productividad y el rendimiento de tu entorno documental.

El programa MTR ha sido diseñado por todos vosotros, a través del feedback que nos habéis ido proporcionando a lo largo de los años.

Monitorizamos las impresoras y equipos multifunción

Monitorizamos las impresoras y equipos multifunción para que nos informen de posibles fallos y alertas, todo ello sin necesidad de intervención por parte del usuario creando así entornos facilitadores y amigables.

Aviso automático

Son las propias impresoras las que nos avisan cuando el tóner está próximo a acabarse, por lo que evitamos que os quedéis parados por falta de suministro. Sin necesidad de instalar ningún programa en vuestro sistema.

Asistencia 24x7

Petición asistencia técnica 24×7 a través de la web. Gracias a la conexión remota, podemos resolver de forma muy ágil un alto porcentaje de los avisos.

Mantenimientos y revisiones

Realizamos mantenimientos preventivos y revisiones periódicas para evitar fallos del hardware.

Histórico de incidencias

Tenemos un histórico de incidencias reportadas por cada impresora y equipo multifunción, el cual nos ayuda a tomar decisiones en la resolución de incidencias.

Formación para empleados

Damos formación continua a los empleados en cada una de las tecnologías con las que trabajamos para poder ofreceros los mejores niveles de servicio.

¿Tienes dudas?