¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HABLEMOS DE CONFIANZA

COMERCIAL CUATRO

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Optimizar el flujo documental de las empresas para mejorar la experiencia de los usuarios y la forma de tratar y compartir la información.

VISIÓN

Queremos liderar la tendencia y ayudaros a anticiparnos al cambio.

VALORES

La escucha activa, el compromiso y la diversidad.

Comercial Cuatro es una compañía proveedora de soluciones tecnológicas con sede en la provincia de Valladolid. Nuestra misión es ayudar a las empresas a optimizar y gestionar el flujo de documentos que se genera en las mismas para mejorar la manera de acceder, tratar y compartir los datos y por consiguiente, la información.

Para ello Comercial Cuatro siempre ha basado su estrategia en tres valores fundamentales: la escucha activa, el compromiso y la diversidad. Valores sin los cuales jamás hubiéramos podido mejorar.

Trabajamos cada día para liderar la tendencia y anticiparnos al cambio. Estamos convencidos de que la documentación de una empresa es fundamental y por consiguiente le queremos dar el valor que realmente tiene. Comercial Cuatro cree firmemente en la innovación y el talento como impulsores del cambio y del éxito. Por ello siempre trabajamos de la mano de los mejores fabricantes y contamos con un equipo humano inmejorable.

A la pregunta ¿quiénes somos? respondemos: Somos un equipo que realmente cree que las “cosas se pueden hacer de otra manera”. Porque como dijo Albert Einstein: “la locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”. Si el mercado está en constante transformación, si la manera de tratar la información ha cambiado radicalmente en los últimos años, ¿por qué no hacerlo también nosotros?

En Comercial Cuatro SOMOS serios, SOMOS responsables y SOMOS perfeccionistas.

¿QUÉ HACEMOS?

Descubre el equipo que mejor se adapta a ti.
FolderFolder
Soluciones de Captura & Creación Documental, Auditoría, Seguridad y Automatización.
Consultoría de sistemas - serversConsultoría de sistemas - servers

Sistemas y Consultoría IT

Servidores, Almacenamiento, Redes y Consultoría en Sistemas
Apóyate en expertos para conseguir un entorno IT estable, seguro y fiable.
Aprovecha la flexibilidad, disponibilidad y seguridad que ofrece el cloud.

Comercial Cuatro ofrece soluciones en materia de Impresoras y Equipos Multifunción, Gestión Documental, Seguridad Informática y Virtualización y Cloud. Queremos ser potenciadores de vuestro entorno IT. Por ello:

  • Llevamos a cabo junto con vosotros un estudio previo de vuestra situación actual.
  • Realizamos una consultoría inicial para detección de las necesidades reales.
  • Abordamos el despliegue técnico y la parametrización in situ de la solución.
  • Impartimos formación a usuarios y administradores.
  • Llevamos a cabo la puesta en marcha.
  • Organizamos reuniones periódicas de seguimiento y/o ejecución del proyecto.

En nuestro día a día HACEMOS muchísimas cosas, pero os aseguramos que todas ellas con mucha ilusión.

DE DÓNDE VENIMOS - NUESTRA HISTORIA

Comercial Cuatro nació en 1980 de la mano de 4 socios que apostaron por 4 líneas de negocio: cálculo y escritura¸ copiadoras, registradoras y servicio técnico. El nombre de la empresa representa y homenajea a esos dos “cuatros” que nos han acompañado durante más de 35 años.

En 2013 se produjo el relevo en la dirección de la organización constituyéndose así la segunda generación de empresa familiar. Desde entonces Comercial Cuatro ha conseguido incrementar exponencialmente su presencia en España así como su portfolio de soluciones, todo ello gracias a la confianza que depositáis cada día en nosotros.

La pasión que estos cuatro emprendedores pusieron en este proyecto hace ya muchos años nos ha permitido llegar hoy a dónde estamos. Sabemos que no siempre fue fácil así que en nombre de todos, ¡Muchas gracias!

NUESTROS PRINCIPALES ACTIVOS

NUESTRO EQUIPO

Comercial Cuatro cuenta con un amplio equipo especializado en diferentes áreas y sectores.

¿Y esto por qué es importante? Porque sabemos que las necesidades de cada organización son diferentes. El contar con un equipo multidisciplinar nos permite ser más flexibles y adaptarnos a los requerimientos de cada empresa.

Tenemos la suerte de trabajar con un equipo dinámico y en constante evolución. Ello permite que Comercial Cuatro mejore cada año los tiempos de respuesta ante incidencias y el porcentaje de satisfacción en las encuestas a clientes.

Creemos y apostamos firmemente por el trabajo en equipo.

EXPERIENCIA

La experiencia nos ha permitido aprender del pasado para ser mejores en el presente y futuro. La experiencia te proporciona información e información es conocimiento.

Comercial Cuatro siempre ha buscado la manera de difundir ese conocimiento y convertirlo en beneficio para vosotros. La experiencia no solo se mide en los años que llevamos en el sector. La experiencia es el “saber-hacer”, es el número de ocasiones que hemos sido capaces de resolver exitosamente problemas similares a los que podáis tener vosotros.

Cuando las cosas se complican, la experiencia es la que marca la diferencia. Queremos crear experiencias positivas.

¿Por qué apostar por soluciones de movilidad empresarial?

PRESENCIA NACIONAL

Aunque Comercial Cuatro tiene su sede en la provincia de Valladolid operamos a nivel nacional. Bien de forma directa o a través de alianzas con proveedores estratégicos.

Creemos que a nivel empresa resulta más sencillo trabajar con un único interlocutor central que con varios proveedores locales. Facilita la gestión a los departamentos de administración e informática. Ese es el motivo por el que en 2010 adoptamos la decisión de dar servicio a nivel nacional.

Si te estás preguntando si “la distancia” actúa en detrimento de los tiempos de respuesta, os adelantamos que NO, al contrario. Los avances tecnológicos y los acuerdos con una red de más de 100 puntos de Asistencia Técnica nos permiten estar más cerca que nunca de vosotros.

ADAPTABILIDAD

En Comercial Cuatro no buscamos únicamente adaptarnos a los cambios, si no que intentamos anticiparnos a ellos.

Conscientes de que el entorno en el que operan las empresas está en continuo cambio, apostamos por una formación continua en nuevas tecnologías y habilidades, que nos permita conocer y manejar las tendencias futuras al mismo tiempo que nuestro equipo puede seguir desarrollándose profesionalmente. Darwin dijo: Adaptarse o morir. Nosotros reformulamos esa afirmación para concluir: Adelantarse o morir.

SUBIR