¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FOTOCOPIADORAS EN SEGOVIA

COMERCIAL CUATRO

IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS EN SEGOVIA

Comercial Cuatro es una empresa especializada en el asesoramiento en soluciones de Impresión, Gestión Documental, Seguridad Informática y Virtualización & Cloud. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y apostamos por la  innovación y el talento como impulsores del cambio y del éxito. Llevamos trabajando el área de fotocopiadoras en Segovia más de 20 años lo que nos ha permitido consolidar un amplio parque de equipos multifunción en esta ciudad.

¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan importante acertar en la elección de tu fotocopiadora o impresora multifunción? En Comercial Cuatro entendemos la importancia que para vosotros tiene reducir costes y minimizar los tiempos de parada, por ello hemos diseñado a lo largo de los años, y a través del feedback que nos habéis ido dando, un sistema para que vuestro entorno de impresión esté totalmente optimizado.

SEGUIMOS

01

Junto con vosotros definimos cuál es vuestra situación actual y cuáles son las mejoras que pretendéis alcanzar.

Un buen análisis es la clave para alcanzar unos buenos resultados

DEFINIMOS

02

Planteamos la solución que mejor se adecua a vuestros objetivos, analizando previamente los diferentes escenarios posibles.

Nosotros planteamos, vosotros elegís.

IMPLEMENTAMOS

03

Desplegamos la solución que finalmente se haya seleccionado.

Desplegar significa, instalar, configurar, monitorizar y formar a los usuarios.

ESCUCHAMOS

04

Y lo que es más importante, hacemos seguimiento de la solución una vez ha finalizado el despliegue para que tanto vosotros como nosotros podamos seguir mejorando.

Es un camino que debemos recorrer juntos.

Para nosotros las fotocopiadoras no son un dispositivo informático más. Son un medio de trabajo por el que pasa una gran parte de la documentación de la empresa. El único capaz de transformar lo físico, el papel, en digital y viceversa. Y es empleado por todos los usuarios de la organización. Para nosotros, disponer de tecnología puntera, segura y fiable es fundamental.

Multiplica por CUATRO tu tranquilidad

Además, en Comercial Cuatro contamos con un amplio catálogo de fotocopiadoras e impresoras multifunción a fin de poder ajustarnos a los requerimientos específicos de cada cliente. Nuestro objetivo es optimizar vuestro entorno de impresión convirtiendo las impresoras en una herramienta de trabajo. Es por ello por lo que apostamos por un coste por copia en el que se incluye todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento de vuestros equipos.

Existen diversas opciones para adquirir tu solución. Te animamos a que preguntes por los beneficios del RENTING en impresoras multifunción así como por las posibilidades del PLAN RENOVE de fotocopiadoras en Segovia.

Trabajamos con las más importantes empresas de Renting Tecnológico, con períodos de financiación que van desde los 12 hasta los 60 meses. Así, por una cuota fija mensual, podrá estrenar impresoras y equipos multifunción SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

Adquiere tu equipo multifunción de forma cómoda y renueva fácilmente tu parque.

¡Infórmate!

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR