Hablemos de Confianza

Programa #CoronaPrintingC4

Picture of Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

El país (¡y el mundo!) atraviesa momentos complicados, en los que se ha puesto a prueba el carácter provisional de la vida, y de nuestras empresas.

Recordaremos, y nuestros hijos estudiarán algún día en el colegio la crisis del Coronavirus, o del Covid-19. Una circunstancia de tal magnitud, y que tanto va a impactar en nuestras compañías, bien merece una entrada en nuestros blogs.

En COMERCIAL CUATRO ya quisimos poner nuestro pequeño y humilde granito de arena en los momentos donde la emergencia sanitaria y social fue mayor. Visite la entrada que hicimos en el BLOG cuando ofrecimos “Nuestro Granito de Arena”.

Parece que ahora la prioridad es pensar cómo saldremos de esta situación, y queremos ayudar a nuestros clientes a que sea de la mejor manera posible.

Por ello hemos creado el programa #CoronaPrintingC4, una iniciativa de ayuda que permite a las organizaciones eliminar TODOS sus costes y preocupaciones relacionadas con sus impresoras y equipos multifunción en 2020.

Esta infografía recoge todas estas ventajas. os animamos a que os suméis a esta iniciativa. Para ello simplemente, ¡DECÍDNOSLO!

Ánimo y fuerza de parte de todo el #EquipoC4 💪🏻

Otras noticias que te pueden interesar
Gestión Documental

La importancia del Gestor Documental en las empresas

Fuente: Envato Elements

Las claves para tener un buen sistema de seguridad informática

Original Photo by Hans-Peter Gauster on Unsplash

Soluciones middleware – Comercial Cuatro