Hablemos de Confianza

RURAL&PRINT: La solución tecnológica para tu municipio

Picture of Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

Con gran entusiasmo presentamos Rural&Print, una solución multifuncional creada para permitir la integración de los ayuntamientos de los municipios de Valladolid en la Tecnología TOSHIBA. Este paso hacia la digitalización no solo lleva a nuestros municipios al futuro tecnológico, sino que también permite un ahorro de costes significativo, llegando a reducir a la mitad las facturas mensuales de coste por copia.

La tecnología TOSHIBA e-Bridge NEXT, que ha estado implementada en el Proyecto de Gestión de Impresión Corporativa de la Diputación de Valladolid desde 2019, es un pilar fundamental de Rural&Print. Esta tecnología nos permite alcanzar la máxima integración y conocimiento con los Sistemas de Gestión Tributaria y Administración Electrónica ya implementados en los municipios de la provincia.

Soluciones ideales para tu ayuntamiento

El equipo corporativo de Rural&Print es un auténtico “todo en uno”. Con una capacidad de papel de 1.100 hojas y una mesa incorporada, este equipo es robusto y funcional. Es compatible con dispositivos Apple y Android, lo que facilita la integración en casi cualquier entorno de trabajo. Con un escáner DUAL de 110 ipm y un disco duro autoencriptado de 320GB+, sus documentos estarán seguros y se procesarán rápidamente.

Impresora Toshiba
Equipo multifunción Toshiba

La facilidad de uso es otra de nuestras prioridades. Con un panel táctil tipo tablet de 10,1″ que se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades, el uso de la máquina es sencillo e intuitivo. Además, contamos con los servicios Cloud yoImprimo y TransferXXL para proporcionarle más opciones de trabajo digital.

Por supuesto, cada equipo Rural&Print es completamente nuevo y listo para estrenar. Para darle una mayor tranquilidad, ofrecemos 5 años de garantía todo incluido. Y, por si fuera poco, esta máquina también fotocopia e imprime a una velocidad de 33 páginas por minuto.

A modo de resumen, con Rural&Print, no solo está comprando un equipo multifunción, sino que también está invirtiendo en la transformación digital de su municipio, optimizando los costos y asegurando un futuro tecnológicamente avanzado. Invitamos a todos los ayuntamientos de los municipios de Valladolid a unirse a nosotros en esta emocionante iniciativa.

Otras noticias que te pueden interesar
Comercial 4 - ESET

Todo lo que necesitas saber sobre Safetica ONE

Pago por Uso para la adquisición de equipos multifunción

La verdad sobre el Pago por Uso

coronavirus

Programa #CoronaPrintingC4