Aún vivimos momentos complicados, seguramente muchos de nosotros nos seguimos despertando con una extraña sensación de estar viviendo una película “de ficción”.
No hemos vencido todavía la batalla contra el ya con nombre propio, Coronavirus. Pero comenzamos a ver la situación con moderado optimismo. Parece hay un consenso en que lo peor ha pasado y ahora el foco ha de ponerse en la ya famosa “desescalada”, esto es, cómo volver a esa nueva realidad con la que tendremos todos que aprender a vivir.
Dentro de esta idea de “desescalada” que es noticia estos días, os adjuntamos comunicado corporativo en el que informamos sobre cómo en COMERCIAL CUATRO reanudaremos la actividad de los distintos departamentos a lo largo de las próximas semanas.
En COMERCIAL CUATRO estamos totalmente comprometidos con la situación actual y en esta vuelta a la normalidad se implementarán todas las medidas de prevención, fomento del teletrabajo y minimización de actuaciones presenciales, pero también entendemos que recuperar nuestra cotidianidad es el mejor remedio para comenzar de cero, en el mismo punto en que lo dejamos aquel 14 de marzo de 2020.
Un 14 de marzo que desgraciadamente será recordado muchos años.
Nos sumamos por tanto al #estonopuedeparar
Un fuerte abrazo para tod@s