
Fotocopiadoras digitales, impresoras multifunción, gestión documental y seguridad informática.
T: 983 29 10 42
E-mail: info@comercialcuatro.es SOPORTE 24H SAT@comercialcuatro.es
Horario: Lunes-Viernes 08:30-18:30 Comercial Cuatro
Calle Zanfona 2, Nave 2.6. 47012 Valladolid
El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a contar con una herramienta para optimizar la gestión de la relación comercial con tus clientes
El programa Kit Digital permite a pymes y autónomos implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.
Si cumples con los requisitos para recibir tu bono digital, podrás contar con herramientas y soluciones de Gestión de Clientes para gestionar de forma más eficiente tus proyectos e interactuar más ágilmente con tus empleados y colaboradores.
Nuestras soluciones de “Gestión de Clientes” cumplen con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades adicionales.
Solución 1 - DUOGES
DUOGES es una solución propia de DUONEX en formato SaaS que contiene, entre otros módulos, un módulo para la gestión de la parte clientes de las empresas de manera que gestiona las relaciones comerciales y las interacciones necesarias para la consecución de objetivos comerciales.
Duoges es una solución “Field Service Management” (FSM), es decir, una solución de “Gestión de servicios de campo”.
Las soluciones FSM se refieren a la gestión de los recursos de una empresa empleados en las ubicaciones de los clientes o de camino a ellas, en lugar de en la propia ubicación de la empresa.
Como ejemplos, incluyen la ubicación de trabajadores y vehículos, la gestión de la actividad de los trabajadores, la programación y el envío del trabajo, la garantía de la seguridad del trabajador y la integración de la gestión de dichas actividades con el inventario , la facturación, la contabilidad y otros sistemas administrativos.
FSM se refiere, de manera más común, a las empresas que necesitan administrar instalaciones, reparaciones o servicios, a través de plataformas software en la nube que facilitan la gestión de los servicios de campo.
Solución en formato SaaS que contiene, entre otros módulos, un módulo para la gestión de procesos de las entidades en lo que hemos llamado “intervenciones del trabajo” en el que se incluye toda la cadena de procesos de gestión del trabajo, desde la solicitud de un servicio hasta la facturación de este pasando por la organización del equipo, control de horarios, etc.
Precio desde 2.100 € año
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, COMERCIAL CUATRO S.L., le informa que sus datos personales incorporados en este formulario, serán incluidos en un fichero creado bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de comunicarnos con usted para llevar a cabo el mantenimiento y control de la relación que nos vincula.
Según el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión dirigiéndose por escrito a COMERCIAL CUATRO S.L., con domicilio en Calle Zanfona 2, Nave 2.6 - 47012 VALLADOLID o a través del siguiente enlace