
Fondos Europeos Next Generation EU
El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos "Next Generation UE", ofrece muchas oportunidades para las pymes y los autónomos de las que te puedes beneficiar para impulsar la digitalización de tu negocio.
Programa Kit Digital para digitalización de Pymes y autónomos
La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como fondos “Next Generation EU”.
España recibirá 140 mil millones de euros, que serán repartidos a través del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” que se plasmará en 4 líneas de actuación:
Transformación Ecológica
Transformación Digital
Cohesión social y territorial
Igualdad de género
Dentro de la línea “transformación digital” se ha puesto en marcha el programa Kit Digital, dotado con 3.000 millones de euros, que permitirá a pymes y autónomos adoptar e implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios. El programa Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
El programa establece tres segmentos de beneficiarios, según el tamaño de su empresa, que recibirán las ayudas económicas en forma de bono digital:
- Segmento I: las empresas de entre 10 y 49 empleados podrán recibir un bono digital de 12.000 €.
- Segmento II: las empresas de entre 3 y 9 empleados podrán recibir un bono digital de 6.000 €.
- Segmento III: las empresas de 1 y 2 empleados y autónomos podrán recibir un bono digital de 2.000 €.
¿Cuáles son los requisitos?
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece
- por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

Soluciones Comercial Cuatro para el Programa Kit Digital
En Comercial Cuatro ofrecemos las siguientes soluciones dentro de cada una de las categorías de soluciones de digitalización del programa Kit Digital:

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
Precio: desde 61,20 €
Segmentos I, II y III
Microsoft 365
Facilita la colaboración interna y externa de tu organización con Microsoft 365. Es una completa plataforma en la nube que integra todas las aplicaciones empresariales orientadas a un trabajo más productivo, colaborativo y seguro.
Entre otras, se incluyen las aplicaciones ofimáticas de Office (Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook…); herramientas de comunicación avanzadas, con Microsoft Teams, Exchange, SharePoint Online (correo, chats, videoconferencia, uso compartido de archivos); y otras aplicaciones de gestión de tareas, calendarios y espacio para el almacenaje y uso compartido de contenidos personales (OneDrive Empresarial).
Microsoft 365 Empresa Básico
Precio: desde 61,20 € año/usuario
El precio no incluye IVA
Microsoft 365 Empresa Estándar
Precio: desde 126 € año/usuario
El precio no incluye IVA
Microsoft 365 Empresa Premium
Precio: desde 223,20 € año/usuario
El precio no incluye IVA

Gestión de Procesos
Precio: desde 115,00 € Segmentos I, II y III
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Controla todos tus proyectos y toma las decisiones adecuadas. Digitalizar la gestión de procesos de tu empresa te permitirá tener un control absoluto de tu negocio tan solo poniendo en práctica unas sencillas herramientas.
DUOGES
Precio: desde 2.100 € año
El precio no incluye IVA
AVANBOX
Precio: desde 3.300 € año
El precio no incluye IVA
DIGITALDOCU
Precio: desde 3.300 € año
El precio no incluye IVA
SEALSIGN
Precio: 115 € año/usuario
El precio no incluye IVA
DOCUWARE
Precio: desde 500 € año
El precio no incluye IVA

Sitio Web y presencia en Internet
Precio: desde 1.750,00 € Segmentos I, II y III
El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet. Aumenta la visibilidad de tu negocio posicionándolo en internet
Con esta solución tendrás toda la información de tu empresa en una página web editable y personalizable, con un diseño acorde a tu actividad y necesidades comerciales.
Para poder dar visibilidad y posicionamiento online a tu marca, elaboraremos una estrategia tanto en la elaboración del sitio web de la empresa como en la posterior optimización en los motores de búsqueda.
Web Inicial
Precio: desde 1.750 € año
El precio no incluye IVA
Web Profesional
Precio: desde 2.000 € año
El precio no incluye IVA
Web Avanzada
Precio: desde 5.970 € año
El precio no incluye IVA
Web Premium
Precio: desde 8.970 € año
El precio no incluye IVA

Factura Electrónica
Precio: desde 600 € Segmentos I, II y III
Digitaldocu for Invoices AI (SaaS)
Con Digitaldocu for Invoices AI podrás extraer los datos contables de forma automática gracias a la inteligencia artificial.
Una solución para la automatización de facturas de proveedores y acreedores basada en inteligencia artificial que no necesite de costosas implementaciones tecnológicas ya que todo girará en torno a la nube.
Digitaldocu Invoices ai basado en web, captura e interpreta todos los datos necesarios de las facturas de proveedores y acreedores para poder contabilizar e integrar con tu actual sistema de gestión empresarial (ERP, CRM, DMS etc.)
Precio desde 600 € año

Inteligencia Empresarial y Analítica
Precio: desde 4.000 € Segmentos I, II y III
Microsoft Power BI – BI & ANALÍTICA
Te ayudamos a transformar tus datos empresariales en visualizaciones inteligentes y fáciles de entender, con la información actualizada y real que necesitas para poder tomar decisiones.
Power BI es un conjunto de herramientas que pone el conocimiento al alcance de todos y nos brinda acceder a nuestros datos de forma segura y rápida, generando grandes beneficios para nosotros y para nuestra empresa. Es un sistema predictivo, inteligente y de gran apoyo, capaz de traducir los datos (simples o complejos) en gráficas, paneles o informes por sus cualidades como la capacidad gráfica de presentación de la información, o la integración de Power Query: el motor de extracción, transformación y carga (ETL) incluido en Excel.
Precio desde 4.000 € año

Ciberseguridad
Precio: desde 98,00 € Segmentos I, II y III
El principal objetivo de esta categoría es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Sophos pone a tu disposición soluciones de ciberseguridad incorporando las soluciones de Central Intercept X Advanced, con y sin EDR, además de una potente solución de Email y la herramienta de concienciación de usuarios. Gestiona todos tus clientes desde una única consola de Gestión, Sophos Central.
Precio desde 98 € año/usuario
Sophos Estándar
Precio: desde 98 € año/usuario
El precio no incluye IVA
Sophos Avanzado
Precio: desde 127 € año/usuario
El precio no incluye IVA
Eset Protect Advanced
Precio: desde 266,81 € año/5 equipos
El precio no incluye IVA
HP Wolf Pro Security
Precio: desde 27,59 € año/1 a 9 usuarios
El precio no incluye IVA

Gestión de Clientes
Precio: desde 2.100,00 € Segmentos I, II y III
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Optimiza la gestión de tus contactos, clientes y oportunidades comerciales de forma sencilla y ágil para que puedas hacer crecer tu negocio.
DUOGES
Precio: desde 2.100 € año
El precio no incluye IVA

Comunicaciones Seguras
Precio: desde 579 € Segmentos I, II y III
El principal objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Sophos ofrece una protección y un rendimiento potentes, una visibilidad y unas facultades de gestión inmejorables y una flexibilidad en red sin igual..
Precio desde 579 € año
Sophos Firewall
Precio: desde 579 € año
El precio no incluye IVA