Hablemos de Confianza

Impresoras Eco-Híbridas – Borra y reutiliza el papel

Picture of Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

En una sociedad en la que el cambio climático, el desarrollo sostenible o los actuales niveles de CO2 protagonizan todos los titulares de las noticias, las empresas no podemos permanecer indiferentes.Muchos de los esfuerzos de los diferentes Gobiernos han ido enfocados a la concienciación social. Para hacernos entender que vivimos en mundo interconectado. Y para recalcar la importancia de las consecuencias que nuestros actos tendrán en el futuro. A este respecto, no debemos olvidar que todas las empresas formamos parte de esa sociedad. Y que por lo tanto, también es nuestro deber, dentro de las posibilidades que se nos brinda, garantizar dicho desarrollo sostenible.Por eso estamos muy orgullosos de formar parte de esta nueva iniciativa, lanzada por Toshiba TEC Spain. Unas impresoras eco-híbridas que revolucionarán el mercado y te ayudarán a conseguir esos objetivos medioambientales que os hayáis propuesto.

Supongo que os estaréis haciendo ahora mismo dos preguntas. ¿En qué consiste exactamente eso de las Impresoras Eco-Híbridas? Y ¿Por qué son “buenas” para el medio ambiente? ¡Allá vamos!

¿Qué son las Impresoras Eco-Híbridas?

Es una nueva gama de equipos multifunción, bautizados con ese nombre porque puedes elegir entre la impresión tradicional (tóner negro) y la impresión ecológica (tóner azul borrable). Al seleccionar este segundo tipo de impresión, podrás borrar las hojas impresas y volver a utilizarlas.

Estos equipos están marcados por el concepto ecológico de las tres “Rs”. Reducir – Reutilizar – Reciclar.

Pero lo mejor de todo es que no pierdes ninguna de las funcionalidades que siempre han acompañado a los equipos Toshiba e-STUDIO. Podrás seguir disfrutando de todos los beneficios que caracterizan a la tecnología e-Bridge Next:

  1. Conectar: Acceso y gestión desde cualquier parte. Conexión con cualquier entorno y cualquier tipo de dispositivo. Conectar información y personas para una mejor comunicación
  2. Integrar: Nexo de unión entre documentos en papel y procesos de la organización y flujos documentales buscando siempre la mayor eficiencia en el trabajo y en el entorno documental.
  3. Simplificar: Todo ello con una experiencia sencilla, amigable y personalizable para el usuario, buscando maximizar la productividad.

¿Qué tienen de novedoso?

¡Que tú eliges! Selecciona entre las dos opciones de tóner (negro o azul borrable) en función del tipo de documento del que se trate. Y además, aprovéchate de todas las ventajas de la arquitectura tecnológica e-BRIDGE Next de Toshiba. Así ganarás en productividad, seguridad, movilidad y ecología. 

Tiene todas las características habituales de un equipo multifunción tradicional pero con la opción de borrado de papel. Podrás dimensionar tu equipo en base a las necesidades de tu empresa.

Este tipo de soluciones, sumada a la creciente digitalización de documentos, te permitirá ahorrar al mismo tiempo que ayudas al medio ambiente. Cada papel que imprimas podrás reutilizarlo una media de 5 veces. Ganarás en espacio y dinero.

Impresora Eco-Híbrida Toshiba
Impresora Eco-Híbrida Toshiba

¿Por qué las Impresoras Eco-Híbridas son beneficiosas para el medio ambiente y para tu organización?

Porque ayudas enormemente a reducir las emisiones de CO2 gracias a la reutilización del papel. Así, tu empresa estará contribuyendo al medio ambiente a la vez que se está beneficiando de las bondades de una tecnología puntera.

Además, podrás estar a la última, asegurándote el cumplimiento de todas las ISO, en especial la relacionada con el Medio Ambiente.

Si quieres saber más consulta el siguiente enlace (https://www.toshibatec-tsis.com/ecohibridos.html) o ¡ponte en contacto con nosotros!

Estaremos encantados de ayudarte y resolver las dudas que tengas.

¡Únete a la impresión ecológica! ¡La impresión eco-híbrida!

www.comercialcuatro.es

Otras noticias que te pueden interesar
coronavirus

Protegido: Fase 1 Programa #CoronaPrintingC4. Introduzca su contraseña

Desescalada

Tiempos de “desescalada”

ruralprint

RURAL&PRINT: La solución tecnológica para tu municipio