Hablemos de Confianza

Celebra con nosotros los 37 años de Comercial Cuatro

Picture of Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

El sábado 8 de Julio Comercial Cuatro cumple 37 años. Así que todo el equipo que forma esta gran familia está de aniversario. Y eso también os incluye a todos vosotros. A los que nos habéis acompañado desde los inicios y a lo que los que os habéis unido a lo largo del camino.

Muchas gracias por haber hecho realidad el sueño de esos cuatro emprendedores que, allá en 1980, apostaron por “la loca idea” de fundar Comercial Cuatro. Y gracias a esos cuatro locos por haber sabido ver la oportunidad en aquel entonces. Y aunque la empresa ha cambiado mucho desde entonces, las ganas y la ilusión con la que nació no han hecho más que crecer.

Vosotros habéis sido los responsables de un incremento continuo en nuestra facturación, así como del número de empleados, llegando a consolidarnos como una de las empresas más fuertes de nuestro sector. Pero no os queremos aburrir con datos ni cifras. No es el objeto de este post. En cualquier caso, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para daros las gracias. Por confiar en nosotros. Por hacernos crecer personal y laboralmente. Y por hacer posible la “Comunidad de Comercial Cuatro”

Nosotros por nuestra parte, no cederemos en nuestro empeño de poder ayudaros a mejorar vuestro entorno de impresión. De hecho, desde hace algo más de un año, todos nuestros esfuerzos han ido dirigidos a poder ofreceros soluciones que os ayuden a optimizar procesos, a controlar costes y mejorar la productividad.

Porque los equipos son importantes. Y el servicio, fundamental. Pero aún más lo es rodear a ese hardware de una capa software que permita aprovechar todo el rendimiento que las máquinas pueden ofrecer.

De ese modo, hace cuatro años que nos volcamos de lleno con las soluciones de gestión documental. Para poder ayudaros a encontrar todos los datos en cuestión de segundos. Para mejorar la productividad y la eficiencia. Y para aumentar el control de la documentación en vuestra empresa.

https://comercialcuatro.es/page_id826/

Y, con motivo de nuestro aniversario, y de ese afán de convertirnos en vuestro socio tecnológico, Comercial Cuatro se adentra en las soluciones de seguridad y virtualización. Porque queremos poder ofreceros entornos estables y seguros. Que os garanticen la no pérdida de datos e información. Y que os ayude a beneficiaros de las ventajas de estas soluciones al mínimo coste.

Ojalá este aniversario solo sea uno de muchos que estén por venir. Y ojalá los podamos celebrar todos con vosotros.

¡Gracias por formar parte de Comercial Cuatro!

Descubre más en CYLE
Comercial Cuatro lanza una nueva línea de negocio
Otras noticias que te pueden interesar
La importancia de las herramientas que permiten analizar y extraer los datos

Programa #CoronaPillsC4

Original Photo by Hans-Peter Gauster on Unsplash

Soluciones middleware – Comercial Cuatro

2024

¿A qué retos hay que enfrentarse en el 2024? ¿Qué nos espera?