Hablemos de Confianza

Así fue nuestra visita al iTS Partner Summit Malta 2023

Comercial Cuatro

Comercial Cuatro

Comercial Cuatro, en su búsqueda por evolucionar como entidad, está interesada en buscar inspiración en empresas de gran relevancia dentro del sector como iTS (info Technology Supply). Por eso es una noticia de relevancia nuestra presencia en el iTS Partner Summit de Malta.

Nuestro director, Samuel Antón, junto con otras 7 representantes españoles, acudieron a la cita del país maltés para conocer los nuevos productos de esta gran distribuidores de soluciones para el mercado de las impresoras y los equipos multifunción.

“Otra oportunidad para fortalecer lazos, compartir experiencias y seguir con la mejora continua”

Samuel Antón, director de Comercial Cuatro, solo tiene buenas palabras para una cumbre que fue provechosa para todas las partes: “Este encuentro ha sido una magnífica oportunidad para fortalecer lazos, descubrir innovaciones y seguir en nuestra senda de mejora continua. A parte, siempre es grato acudir a estas reuniones para poder conocer a personas que incentivan nuestra visión empresarial”

Y es que una entidad del tamaño de iTS Group tenga el tiempo para pensar en Comercial Cuatro como uno de sus invitados siempre es de agradecer. El alcance continental de la empresa es una muestra de la relevancia que tiene en la industria y es de agradecer haber sido parte de los 80 distribuidores convocados para el encuentro. Empresas llegadas desde los países nórdicos como Finlandia, Suecia o Noruega.

Imagen de una de las conferencias del Congreso // Fuente: iTS Group

El marco incomparable de Malta fue nuestro anfitrión durante dos intensos días (del 13 a 15 de septiembre), en los cuales pudimos sumergirnos en novedades de productos y participar en una serie de actividades enriquecedoras.

De estas soluciones, se destacó especialmente a PaperCut, el producto estrella (por calificarlo de alguna manera). Y no es de extrañar que sea así. PaperCut, con más de 100 millones de usuarios satisfechos globalmente, se presenta no solo como una solución de gestión de impresión avanzada que optimiza y controla las operaciones de impresión, copiado, escaneado y envío de faxes, sino también como una herramienta que promueve la sostenibilidad.

Esta solución propicia una reducción en el uso de papel y tóner, disminuyendo gastos y, lo más importante, minimizando el impacto medioambiental de la impresión. Una apuesta decidida por la eficiencia y la responsabilidad ecológica.

iTS no se limita a PaperCut, hay mucho más

Pero esta iTS Partner Summit se organizó para poder ver algunas de las novedades de producto. Este año 2023, iTS ha visto el lanzamiento de Willow360. Este producto es una herramienta de automatización de flujo de trabajo flexible y en constante expansión que se centra en la simplicidad, estabilidad y seguridad. Con herramientas sencillas que cualquiera puede usar, los departamentos pueden automatizar fácilmente los flujos de trabajo.

El congreso dio tiempo para presentar otras herramientas y anuncios como los siguientes:

  • Umango: Aplicación profesional para escanear lotes de documentos para aquellos que necesitan escanear, indexar y almacenar documentos de forma rápida y sencilla.
  • DocSlide: Solución segura de transferencia de documentos que tiene como objetivo garantizar que sus datos privados o confidenciales están a salvo tras ser escaneados.
  • Princity: herramienta web dinámica (SaaS) de servicios de gestión de la impresión diseñada para gestionar su flota de impresoras y proporcionar datos especializados para ayudar a dirigir el flujo de trabajo de la compañía y reducir los costes de impresión en el proceso.
  • Kuario: El pasado 11 de septiembre se anunció una asociación estratégica entre iTS y KUARIO de distribución para el quiosco MFP KUARIO. La innovadora solución en la nube de KUARIO es la solución ideal para áreas de acceso público como bibliotecas públicas. Ofrece un método rápido y sencillo para conectar impresoras multifunción de autoservicio a una aplicación móvil. Los usuarios pueden pagar los trabajos a través de su teléfono inteligente.

Es relevante volver a destacar que la representación de España en este evento estuvo compuesta por 8 profesionales. Estas experiencias no solo fortalecen nuestra relación con líderes de la industria como iTS Group. También nos permiten estar al día con las últimas tendencias y novedades del mercado.

Para Comercial Cuatro, asistir a cumbres como el iTS Partner Summit no es solo un compromiso profesional. Es una manifestación de nuestro deseo de crecimiento y de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Agradecemos a iTS Group por su invitación y esperamos seguir colaborando estrechamente para liderar el mercado con innovación y excelencia.

Otras noticias que te pueden interesar
comercial-diputacion

Comercial Cuatro asegura la prórroga del contrato de impresión gestionada con la Diputación de Valladolid

Pago por Uso para la adquisición de equipos multifunción

La verdad sobre el Pago por Uso

2024

¿A qué retos hay que enfrentarse en el 2024? ¿Qué nos espera?