
Fotocopiadoras digitales, impresoras multifunción, gestión documental y seguridad informática.
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E-mail: info@comercialcuatro.es SOPORTE 24H SAT@comercialcuatro.es
Horario: Lunes-Viernes 08:30-18:30 Comercial Cuatro
Calle Zanfona 2, Nave 2.6. 47012 Valladolid
El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a integrar en tu negocio una herramienta que te permita digitalizar tus procesos contables y financieros.
El programa Kit Digital permite a pymes y autónomos implantar una serie de herramientas y soluciones digitales, constituyendo así una oportunidad única para transformar sus negocios.
Si cumples con los requisitos para recibir tu bono digital, podrás contar con herramientas y soluciones de Gestión de Procesos para gestionar de forma más eficiente tus proyectos e interactuar más ágilmente con tus empleados y colaboradores.
Nuestras soluciones de “Gestión de Procesos” cumplen con todos los requisitos exigidos en el programa Kit Digital y ofrece también funcionalidades adicionales.
Solución 1 - DUOGES
Duoges es una solución “Field Service Management” (FSM), es decir, una solución de “Gestión de servicios de campo”.
Las soluciones FSM se refieren a la gestión de los recursos de una empresa empleados en las ubicaciones de los clientes o de camino a ellas, en lugar de en la propia ubicación de la empresa.
Como ejemplos, incluyen la ubicación de trabajadores y vehículos, la gestión de la actividad de los trabajadores, la programación y el envío del trabajo, la garantía de la seguridad del trabajador y la integración de la gestión de dichas actividades con el inventario , la facturación, la contabilidad y otros sistemas administrativos.
FSM se refiere, de manera más común, a las empresas que necesitan administrar instalaciones, reparaciones o servicios, a través de plataformas software en la nube que facilitan la gestión de los servicios de campo.
Solución en formato SaaS que contiene, entre otros módulos, un módulo para la gestión de procesos de las entidades en lo que hemos llamado “intervenciones del trabajo” en el que se incluye toda la cadena de procesos de gestión del trabajo, desde la solicitud de un servicio hasta la facturación de este pasando por la organización del equipo, control de horarios, etc.
Precio desde 2.100 € año
Solución 2 - AVANBOX
Core de Gestión Documental Avanbox Server + Avanbox Web Access
AVANBOX es una solución muy versátil y sencilla de utilizar para solucionar problemas concretos que es lo que te importa, por ello, vamos a mostrarte muchas de las cosas que hace para así intentar solucionar tu problema.
AVANBOX es la herramienta que te ayudará a mejorar en el uso de tus documentos de un modo sencillo.
Precio desde 3.300 € año
Solución 3 - DIGITALDOCU
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
La solución incluye:
Precio desde 3.300 € año
Cloud 25 | Cloud 100 | Cloud 200 | Cloud 300 | |
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Licencias de usuario | 3 | 5 | 10 | 25 |
Espacio de almacenamiento | 25 GB | 100 GB | 200 GB | 300 GB |
Digitalización certificada | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
Búsquedas FULL-TEXT | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
BPM | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
WorkFlow (Incluye el motor, no la generación de procedimientos) | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
Plugin para Microsoft Office | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
Desktop (sincronización con el escritorio) | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
Aplicación móvil | ⎷ | ⎷ | ⎷ | ⎷ |
Compatibilidad con otros programas (ERP, contabilidad, etc...) Mediante WebServices | ⎷ | ⎷ | ||
Precio mensual | 50 € | 100 € | 200 € | 300 € |
Solución 4 - SEALSIGN
Gestiona información de forma segura con Sealsign.
Tu organización funciona con contratos y otros tipos de acuerdos. Es hora de transformar la forma de prepararlos, firmarlos, enviarlos y gestionarlos con SealSign.
Oficina sin papeles y sencilla
Firma y almacena de forma segura contratos, acuerdos, albaranes, clientes o proveedores mediante una plataforma sin complicaciones, siempre disponible y con garantías legales.
Precio desde 115 € usuario/año
Solución 5 - DOCUWARE
DocuWare es un gestor documental y de automatización de flujos de trabajo diseñado para el tratamiento y digitalización de documentos, así como la optimización de procesos. Gracias a este sistema de gestión documental, es posible deshacerse de tareas repetitivas y centrar la energía de los equipos de trabajo en proyectos más productivos.
DocuWare nos permite digitalizar nuestros archivos y documentos, así como programar flujos automatizados de trabajo que favorecen la eliminación de papel en nuestra oficina y acelera ciclos productivos.
DocuWare captura información de una amplia gama de fuentes, lo que permite la importación automatizada y las rutinas de indexación permiten la introducción de datos estructurados sin esfuerzo manual.
DocuWare clasifica, distribuye y vincula información para impulsar importantes procesos de toma de decisiones. Los equipos de todos los departamentos pueden usar estas herramientas modernas para crear flujos de trabajo rápidos, transparentes y efectivos.
DocuWare está certificado y ayuda a su empresa a cumplir las normativas. El producto, la empresa y la plataforma cumplen los requisitos de las normativas y regulaciones para garantizar la seguridad de su información y datos.
Funcionalidades y servicios
Precio desde 500 € año
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