¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CLOUD Y VIRTUALIZACIÓN

COMERCIAL CUATRO

¿QUÉ ES CLOUD Y VIRTUALIZACIÓN?

Aunque hablar de Cloud puede parecer complejo en realidad es algo instalado en nuestras vidas de forma tan natural que casi no somos conscientes de que lo usamos cada día. La Cloud permite el acceso a programas alojados en un servidor conectado a la red, habitualmente Internet, sin necesidad de ejecutar programas o aplicaciones en local, al mismo tiempo que almacena toda la información que se haya ido generando en ellos. Un caso muy habitual podría ser por ejemplo Outlook.

La Virtualización permite la creación de una versión virtual de un recurso físico. Dicho coloquialmente permite particionar “algo” físico en varios “algos” virtuales. La virtualización es la aplicación absoluta del lema “menos es más”.

Ambas soluciones han cobrado un protagonismo muy relevante en las empresas pues permiten el aprovechamiento de los recursos disponibles, el ahorro en costes, y el aumento de la eficiencia y la productividad.

NUESTRA VISIÓN

Acercar a la Pyme dichas tecnologías, las cuales quedan abandonadas o en segundo plano al tratarse de abordar de forma global.

SOLUCIONES CONCRETAS

Virtualización de Escritorios VDI: ¿Te imaginas poderte conectar a tu escritorio de forma segura, en cualquier dispositivo sólo con una conexión a internet?

  • Virtualización de Servidores: Todas las organizaciones, TODAS, necesitan 2 servidores, pero con tener uno es suficiente. Las técnicas de virtualización permiten dividir ese servidor en 2 con total independencia, seguridad y escalabilidad, y sin incurrir en costes. En nuestro día a día descubrimos organizaciones sin DC, sin servidor…
  • Aplicaciones Cloud: Servicios nativos desde la nube.
  • Copia de seguridad en la nube. A través de la plataforma de Microsoft Azure, única que garantiza el cumplimiento de la LOPD, somos capaces de automatizar las copias de seguridad de tu compañía.
  • Gestión Documental en Cloud.
  • Correo electrónico en la nube.

PREGUNTAS QUE NOS SURGEN

VINCULACIÓN

¿Me tengo que desvincular de mi empresa informática actual?

NO

COSTE

¿Cuánto me cuesta?

En muchos casos el TCO para le empresa es menor que el actual, ya que la nueva tecnología permite entornos robustos y estables que no requieren costosos mantenimientos informáticos.

INVERSIÓN

¿Son necesarias fuertes inversiones?

La respuesta es NO. Posibilidad de soluciones en Renting.

INTERLOCUCIÓN

¿Mi interlocutor?

COMERCIAL CUATRO, como siempre.

¿Quieres saber más?

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR