¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SERVICIO

COMERCIAL CUATRO

¿Cómo te podemos ayudar?

En Comercial Cuatro entendemos la importancia que para vosotros tiene el minimizar los tiempos de parada, por ello hemos diseñado a lo largo de los años, y a través del feedback que nos habéis ido dando, un sistema para que vuestro entorno de impresión y gestión esté totalmente optimizado.

1. Realizamos mantenimientos preventivos y revisiones periódicas para anticiparnos a posibles fallos del hardware.

2. A través de la conexión remota, podemos resolver de forma muy ágil las incidencias tipo software.

3. Llevamos a cabo un seguimiento informatizado del histórico de las incidencias de cada máquina y una monitorización en tiempo real del estado de todos los equipos de impresión.

4. Damos formación continua a los empleados en cada una de las tecnologías con las que trabajamos para poder ofreceros los mejores niveles de servicio. Como ejemplo, en 2015 brindamos a todos nuestros equipos un tiempo medio de respuesta de 4,75 horas y tuvimos la capacidad para solucionar en remoto y de forma instantánea un 41% de incidencias.

Queremos ir de la mano con vosotros en todo este camino, y por tanto no nos limitamos a ser un mero servicio técnico ni comercializador de un determinado Software, sino que somos auténticos consultores en todo lo relacionado con la gestión de vuestros documentos, brindándoos los siguientes servicios:

• Consultoría inicial para detección de las necesidades
• Despliegue técnico de la solución que mejor se adecúe a vuestras necesidades
• Parametrización in situ de la solución
• Formación a usuarios y administradores
• Puesta en Marcha
• Reuniones periódicas de seguimiento y ejecución del proyecto.


Todo ello con la capacidad técnica y humana suficiente para realizar todos nuestros proyectos “end to end” y poderos entregar vuestro proyecto llave en mano.

¡Queremos ser vuestros auténticos socios tecnológicos!

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Fotocopiadoras

Descubra la gama e-studio de TOSHIBA de copia e impresión digital. Como distribuidor oficial y exclusivo TOSHIBA en Valladolid ofrecemos una amplia gama de soluciones en color y monocromo.

Gestión documental

Soluciones de Captura & Creación Documental, Auditoría, Seguridad y Automatización

Informática profesional

Somos distribuidores oficiales de HP para la parte de Informática Profesional donde tenemos un amplio conocimiento y experiencia en la gama de producto HP centrada para la empresa

Renting

Así, por una mínima cuota mensual, podrá estrenar equipos SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

NOSOTROS

Comercial Cuatro es una empresa de Valladolid especializada en la distribución y mantenimiento de fotocopiadoras, sistemas de impresión, soluciones informáticas y de gestión documental.

Comercial Cuatro es distribuidor oficial y exclusivo de venta y postventa TOSHIBA enValladolid y parte de Castilla y León.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, un amplio y diversificado parque instalado y, sobre todo, nuestros clientes.

ENLACES

SUBIR