¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RENTING Y ALQUILER

COMERCIAL CUATRO

Debido al largo ciclo de vida de nuestros equipos, donde otorgamos una garantía mínima de 5 años, las opciones de RENTING/ALQUILER resultan de gran interés. Trabajamos con las más importantes empresas de Renting Tecnológico, con períodos de financiación que van desde los 12 hasta los 60 meses. Así, por una cuota fija mensual, podrá estrenar equipos SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

¡Consúltenos!

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Fotocopiadoras

Descubra la gama e-studio de TOSHIBA de copia e impresión digital. Como distribuidor oficial y exclusivo TOSHIBA en Valladolid ofrecemos una amplia gama de soluciones en color y monocromo.

Gestión documental

Soluciones de Captura & Creación Documental, Auditoría, Seguridad y Automatización

Informática profesional

Somos distribuidores oficiales de HP para la parte de Informática Profesional donde tenemos un amplio conocimiento y experiencia en la gama de producto HP centrada para la empresa

Renting

Así, por una mínima cuota mensual, podrá estrenar equipos SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

NOSOTROS

Comercial Cuatro es una empresa de Valladolid especializada en la distribución y mantenimiento de fotocopiadoras, sistemas de impresión, soluciones informáticas y de gestión documental.

Comercial Cuatro es distribuidor oficial y exclusivo de venta y postventa TOSHIBA enValladolid y parte de Castilla y León.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, un amplio y diversificado parque instalado y, sobre todo, nuestros clientes.

ENLACES

SUBIR