¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN

COMERCIAL CUATRO

FOTOCOPIADORAS DIGITALES, EQUIPOS MULTIFUNCIÓN, IMPRESORAS

En Comercial Cuatro contamos con un amplio catálogo de equipos multifunción a fin de poder ajustarnos a los requerimientos específicos de cada cliente. Nos avalan más de 35 años y un amplio parque de equipos instalados. Somos distribuidor oficial y en exclusiva de Toshiba en Valladolid.

Nuestra propuesta de valor: ¡DESPREOCÚPATE!

En Comercial Cuatro entendemos que cada cliente es diferente, tanto por su entorno como por sus necesidades. Nuestra meta es convertirnos en vuestros socios tecnológicos. Por ello, incluimos un asesoramiento previo de la situación de partida y de los requerimientos tanto técnicos como económicos.

Cada empresa tiene su propia huella dactilar por eso es fundamental estudiar a cada cliente de forma individual.

Además incluimos en nuestra oferta la instalación y configuración de los equipos, la formación si fuera necesaria, mantenimientos preventivos y tiempos de respuesta ante incidencias inmejorables.

Queremos que el entorno de impresión sea una herramienta y no una preocupación, por eso apostamos por un coste por copia que incluya tanto el tóner como demás consumibles necesarios para el funcionamiento del equipo, piezas, mano de obra, reparaciones y desplazamientos.

¿Diseñamos juntos vuestra solución?

Nos preocupamos por el medio ambiente

Impresión ecológica

Le invitamos a descubrir la nueva gama de productos 5x1 de Toshiba, los modelos e-STUDIO306LPe-STUDIO RD30. Los modelos 5x1 de Toshiba permiten un ahorro de costes en la oficina al utilizar un tóner especial decolorable pudiendo reutilizar el papel. Además esto permite reducir las emisiones de CO2.

La fotocopiadora e-STUDIO306LP es un completo sistema multifunción equipado con tecnología de última generación Toshiba. Lo que hace única a la e-STUDIO306LP es el uso del tóner azul especial, que puede ser decolorado, permitiendo reutilizar el papel hasta cinco veces.

La fotocopiadora e-STUDIO306LP se integra fácilmente en las redes existentes y ofrece una amplia gama de soluciones opcionales para aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo incluso en los entornos más exigentes.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios

Fotocopiadoras

Descubra la gama e-studio de TOSHIBA de copia e impresión digital. Como distribuidor oficial y exclusivo TOSHIBA en Valladolid ofrecemos una amplia gama de soluciones en color y monocromo.

Gestión documental

Soluciones de Captura & Creación Documental, Auditoría, Seguridad y Automatización

Informática profesional

Somos distribuidores oficiales de HP para la parte de Informática Profesional donde tenemos un amplio conocimiento y experiencia en la gama de producto HP centrada para la empresa

Renting

Así, por una mínima cuota mensual, podrá estrenar equipos SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

NOSOTROS

Comercial Cuatro es una empresa de Valladolid especializada en la distribución y mantenimiento de fotocopiadoras, sistemas de impresión, soluciones informáticas y de gestión documental.

Comercial Cuatro es distribuidor oficial y exclusivo de venta y postventa TOSHIBA enValladolid y parte de Castilla y León.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, un amplio y diversificado parque instalado y, sobre todo, nuestros clientes.

ENLACES

SUBIR