¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GESTIÓN DOCUMENTAL

COMERCIAL CUATRO

Software de Gestión Documental

Es una realidad que el entorno en el que operan las empresas ha cambiado sustancialmente en los últimos años. El volumen de documentos generados en las mismas es cada vez mayor y por tanto su control se ha vuelto más complejo. ¿Sabías que un trabajador pierde una media de 10 horas al mes en encontrar documentos perdidos? Esta nueva situación sumada a la relevancia que los documentos tienen para las empresas ha propiciado que en muchos casos el modo de gestionar y tratar la información que se genera como consecuencia de la actividad diaria haya evolucionado mucho en los últimos años. DocShare te ayuda a optimizar los procesos operativos y los flujos documentales para exprimir al máximo tu entorno y sacarle partido a tus documentos. Si estas imágenes te resultan familiares, ¡déjanos ayudarte!

Si estas imágenes te resultan familiares, ¡déjanos ayudarte!

¿Qué problemas resuelve DocShare?

1. Con su algoritmo de búsqueda inteligente podrás encontrar el documento que buscas en cuestión de segundos. No importa si no recuerdas donde se guardó. Basta con que recuerdes una palabra del contenido.

2. Se evitan duplicidades de documentos generados por diferentes usuarios.

3. Aplica la seguridad que tú deseas a diferentes niveles y con alertas (tanto de acceso a archivos como permisos para modificar los documentos).

4. Podrás acceder a todos los documentos aunque no estés en la oficina a través de su módulo web.

5. Se pueden generar tareas a través del gestor de expedientes para coordinar el trabajo y controlar fechas de seguimiento.

Pero es que además ...

1. Puedes firmar los documentos digitalmente dándoles el valor de un original.

2. Se integra plenamente con el Software de tu empresa y con la suite completa de Office.

3. Reconoce y archiva los documentos automáticamente y sin intervención del usuario.

4. Digitaliza las facturas integrándolas automáticamente con tu SW contable.

5. Elimina archivos físicos reduciendo tus costes operativos.

6. Es totalmente escalable: crece con tu negocio.

¿Como te podemos ayudar?

Comercial Cuatro cuenta con casos de éxito en el despliegue de estas soluciones. Nuestro lema es “hacer fácil lo que parece difícil”. Somos conscientes de que los cambios suelen costar un poco, por eso te acompañamos durante todo el proceso: desde el estudio inicial de vuestras necesidades, pasando por un asesoramiento en profundidad y terminando por la implantación de la solución. Nuestro equipo humano es el mayor valor que tiene la empresa por eso nos preocupamos en darles formación continua, para así poder dar el mejor soporte posible. Tanto la cercanía como la rapidez y la profesionalidad son valores que nos han acompañado siempre. Además, entendemos la importancia que los documentos tienen para vosotros, por eso lo intentamos rodear de una capa de servicios de alta calidad para que os sintáis seguros en todo momento.

¿Queréis que demos este paso juntos?

Contacta con nosotros

¡Solicita una DEMO!

Nuestros servicios

Fotocopiadoras

Descubra la gama e-studio de TOSHIBA de copia e impresión digital. Como distribuidor oficial y exclusivo TOSHIBA en Valladolid ofrecemos una amplia gama de soluciones en color y monocromo.

Gestión documental

Soluciones de Captura & Creación Documental, Auditoría, Seguridad y Automatización

Informática profesional

Somos distribuidores oficiales de HP para la parte de Informática Profesional donde tenemos un amplio conocimiento y experiencia en la gama de producto HP centrada para la empresa

Renting

Así, por una mínima cuota mensual, podrá estrenar equipos SIN INVERSIÓN y con un TRATAMIENTO FISCAL muy ventajoso.

NOSOTROS

Comercial Cuatro es una empresa de Valladolid especializada en la distribución y mantenimiento de fotocopiadoras, sistemas de impresión, soluciones informáticas y de gestión documental.

Comercial Cuatro es distribuidor oficial y exclusivo de venta y postventa TOSHIBA enValladolid y parte de Castilla y León.

Nos avalan más de 30 años de experiencia, un amplio y diversificado parque instalado y, sobre todo, nuestros clientes.

ENLACES

SUBIR